Title Image

Blog

Casos reales para inspirarte: 7 uruguayos menores de 35 años que han usado sus estudios para innovar y emprender

  |   Blog

Porque para tener ideas innovadoras no es necesario tener muchos años de experiencia, estos jóvenes son la prueba de que con esfuerzo todo se puede.

  • Estos jóvenes uruguayos han encontrado la forma de crear ideas innovadoras y de alguna forma cambiar el mundo.
  • ¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla adelante?
  • Si buscas inspiración para tu negocio, llegaste al lugar adecuado.

Al momento de pensar en emprendedores, casi automáticamente imaginamos a personas mayores: trabajadores con negocios de éxito y carreras extensas. Sin embargo, la realidad del emprendimiento en Uruguay demuestra que para tener ideas innovadoras no se necesitan años de experiencia, estos 7 emprendedores lo demuestran.

Por medio de sus ideas, estos emprendedores han buscado de alguna forma cambiar el mundo. Ya sea brindando un servicio que no existe, o mejorando uno ya existente y adaptándolo a un sector no contemplado. Y, a su medida, lo han logrado.

¿Quieres saber quiénes son los 7 emprendedores uruguayos menores de 35 años que deberían inspirarte? ¡Presta atención!

1) Bruno Demuro y Pablo Pereira

Fundadores de Armor Bionics, estos jóvenes combinan la tecnología aplicada a la medicina con el modelado 3D para facilitar la realización de operaciones quirúrgicas. A partir de imágenes tomadas por un tomógrafo, estos jóvenes crean la impresión en tres dimensiones de la zona a estudiar y fabrican una pieza manipulable para que los médicos puedan practicar la operación antes de realizarla.

Leer noticia completa

upload scans now